EL CENTRO DE FORMACION MONARCAS TULTEPEC FELICITA A EDGAR VALERIO PAULIN ,,, POR LOGRAR PERTENECER A LAS FUERZAS BASICAS DE MORELIA FELICIDADES CAMPEON, ESTE ES EL COMIENZO DE TU CARRERA .

------------------------------

MISION Y VISION

INTRODUCCION



El Centro de Formación Monarcas Morelia “Tultepec Nuevos Talentos”. Es una organización que con el trabajo en conjunto, ayuda a favorecer el desarrollo académico, social y deportivo de los niños y jóvenes,






Para mejorar los servicios nos hemos dado a la tarea de organizar de manera más profesional, las actividades administrativas y deportivas, con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos los que integran en centro de formación.






Misión.


Promover el fútbol de calidad a través de trabajo sistematizado y planificado, recatando el respeto al jugador y a todos los involucrados en un ambiente familiar y agradable.






Visión.


Trabajar para la comunidad, de una manera profesional, dándole un servicio de calidad, tanto a padres de familia, alumnos y público en general, teniendo las convicciones básicas “servir al cliente, calidad como una forma de vida y responsabilidad personal”